Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Fundición de zamac

Fundición de zamac

Nuestra Fundición del zamac
Realizamos la fundición en hornos de crisol. Introducimos los lingotes de zamac en el crisol a una temperatura de unos 400 grados para convertir el metal en líquido. Seguidamente se vierte en la centrifuga, donde se rellenan los moldes.
Fabricamos las piezas en zamac y peltres que son aleaciones de diferentes metales.
Las piezas originales se funden en peltre. Este metal es un poco más blando y resulta más moldeable, para conseguir unas piezas originales con el máximo detalle y calidad.
En Deporman Trofeos SL. Realizamos todos los procesos, desde el diseño partiendo de un simple esbozo, pasando el modelado de primera pieza original, la fundición, los acabados de superficies con baños electrolíticos en metales de latón cobre y níquel. Si las piezas requieren colores, las pintamos con esmaltes. Finalmente se entregan por mensajería a cualquier punto de Europa.